Embutidos Vallina, desde 1902

  • Embutidos Vallina, S.A.

Empresa e Historia

Embutidos Vallina, empresa familiar centenaria, fue fundada en 1902, desde entonces no ha parado de crecer, poniendo a disposición de todos una gama de productos que por sí mismos se han convertido en extraordinarios embajadores de la gastronomía asturiana.



La longaniza de Vallina es el mejor ejemplo, pero no el único. Con cinco delegaciones en varias comunidades autónomas, Asturias, Galicia, País Vasco, Castilla-León y Madrid, de la zona norte del país y una flota propia de varios vehículos.

Calidad

Adaptarnos con rapidez a las nuevas tendencias y exigencias del mercado nos ha distinguido durante nuestra trayectoria. De ahí, nuestro firme compromiso y apuesta por la innovación y calidad como seña de identidad de la empresa, donde la mejora diaria de nuestros productos y servicios es el reto que nos inspira.

Lograr la máxima calidad en los distintos procesos de producción, elaboración y distribución es nuestro compromiso. Para ello, mantenemos un continuo asesoramiento en la búsqueda de estándares de calidad cada vez más altos. Como resultado de ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de productos de la máxima calidad y en los que se cuidan escrupulosamente todos los aspectos relacionados con la Seguridad Alimentaria. Esto es posible debido a que contamos con un eficaz Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria certificado de acuerdo con las normas ISO 9001: 2000 e ISO 22.000:2005.